objetivos de la campaña

“COMPROMISO, PROYECCIÓN Y TRANSFERENCIA” DEL TRABAJO SOCIAL DESDE UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR

OBJETIVOS ESTRÁTEGICOS A MODO DE EJES DEL PROGRAMA DE LA CANDIDATURA DE ARANZAZU GALLEGO MOLINERO A DECANA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL


Apostamos, como ha quedado ya reflejado, por un enfoque basado en el valor de las personas en el Grado de Trabajo Social en nuestra facultad como un proyecto colectivo.

Una Facultad colaborativa e inclusiva está en consonancia con los objetivos marcados desde el equipo rectoral que entiende a la  UGR inclusiva respetando los principios de accesibilidad universal y autonomía personal, garantizando la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la participación plena y efectiva de toda la comunidad universitaria, principios eje del Trabajo Social.

Desde un marco inclusivo y colaborativo se proponen como objetivos en relación al componente humano: estudiantes, personal de administración y servicios, y personal docente e investigador y, en relación a la formación, investigación, gestión, innovación, transferencia, internacionalización y proyección social.

La propuesta de programa supone un proyecto ilusionante que, queda pendiente concretarlo en acciones, las cuales se van a complementar con las aportaciones y sugerencias que esperamos nos hagáis llegar, a través de las entrevistas, reuniones y encuesta que se están manteniendo con las personas que formamos la Facultad. En la defensa del programa en el acto de la elección a decano/a de la Facultad de Trabajo Social se expondrá completo este programa que nace con vocación colaborativa. Agradecemos vuestra dedicación, y el apoyo mostrado, el cual nos transmiten más, si cabe, entusiasmo, responsabilidad y compromiso.


objetivos2

 

Anuncios